jueves, 15 de diciembre de 2011

Patchwall "Creative Kids Patchwork Wallpaper"

Tres Tintas Barcelona, se encuentra en la actualidad desarrollando productos para el mercado infantil (Tres Tintas Barcelona Kids). "Érase una vez" es el nombre de su primera colección para este nuevo público y Patchwall "Creative Kids Patchwork Wallpaper" es la novedad que la firma ha desarrollado con la colaboración del diseñador, Juancrís Vera.

La novedad se presenta bajo la marca de Tres Tintas Kids y supone una nueva experiencia en el mundo de la decoración infantil. Patchwall es un concepto didáctico y divertido compuesto por piezas geométricas de papel pintado que juntas forman figuras de motivos infantiles.



La nueva colección está compuesta por un total de 8 figuras, entre las cuales podemos encontrar: una niña, un niño, un robot, un barco, un castillo, un nido, flores y un tren. Estas figuras pueden combinarse con papel pintado. Puede combinar el papel pintado con su Patchwall favorito.

Encontraremos Patchwall en tiendas y su cómodo y atractivo packaging nos permitirá llevarlo a casa de inmediato, así como de instalarlo de forma rápida y sencilla, ya que se trata de un kit que contiene todas las directrices y accesorios necesarios para su colocación.


El resultado de este proyecto constituye una nueva idea de entender el papel pintado, no únicamente por la novedad del producto y su formato, también por el papel creativo y didáctico que estas figuras desarrollarán en los niños.

Para más información visiten: Tres Tintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario