miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nuevas mamparas Hüppe Berlin Pure


Esta nueva gama de puertas practicables diseñada por el estudio Phoenix Design destaca por sus líneas rectas y minimalistas. Sus bisagras extraplanas, que incorporan la nueva tecnología Slim line, se sitúan en los extremos de los vidrios para conceder el máximo protagonismo a la transparencia. Tanto las bisagras como los tiradores permiten un nivel de personalización único en el mercado. Combinando la parte externa en cromo de alta calidad con diferentes colores en la parte interna, se pueden realizar múltiples y vistosas combinaciones.



Fabricada en vidrio securizado de 8 mm, con sistema antical incluido, posee una apertura de 180° interior-exterior para mejorar la accesibilidad, y un sistema up&down que eleva la puerta 5 mm en la apertura. De este modo, la puerta puede abrirse fácilmente, sin roce en el vierteaguas inferior, haciéndola idónea para instalaciones a ras del suelo.
También cuenta con 7 decorados nuevos, también diseñados por Phoenix design, inspirados en la naturaleza o el mundo del arte, que pueden elegirse en su versión Mate o en la innovadora versión Chrom, con el asombroso efecto espejo aplicado en el decorado.

Para completarla, se ofrece en una amplísima gama de modelos y soluciones, con especial atención a las zonas de baño de grandes dimensiones.

Para más información visiten: Phoenix Design
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario