miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los diseñadores Ludovica y Roberto Palomba diseñan las nuevas encimeras Domino de KitchenAid

KitchenAid ofrece la personalización total en la cocina: los proyectos de configuración de la encimera son tan exclusivos que el usuario podrá imprimir su nombre en el acero.

KitchenAid, la firma de electrodomésticos de alta gama diseñada bajo el asesoramiento de chefs profesionales, presenta la nueva encimera Domino, creada en exclusiva por los diseñadores italianos Ludovica y Roberto Palomba. Basada en un sistema modular, cada encimera es totalmente personalizable y ofrece a los amantes de la cocina una total libertad en los fogones para lograr los mejores resultados.

Los apasionados de la cocina esperan de sus electrodomésticos un rendimiento profesional y durabilidad, una cocina con la que lograr la excelencia. Si la cocina es el centro del hogar, la encimera es el centro de la cocina: el lugar donde todo sucede. Las encimeras Domino están preparadas para asumir este reto gracias a un diseño basado en un sistema de módulos que se pueden personalizar al gusto del consumidor. Así pues, se pueden combinar, integrar y sustituir funciones para crear un sistema propio de cocina en el que incluso se puede grabar la firma del cliente.

El diseño Domino permite una gran flexibilidad para diseñar la cocina ideal, adaptada al estilo de cada uno y a su método de cocción predilecto: módulos que ofrecen una potencia suave para guisos u otros que alcanzan altas temperaturas, especiales para freír. Todos ellos creados para que no exista ninguna diferencia de nivel entre los módulos de gas y los de inducción, algo esencial para cualquier profesional. Las paellas y ollas se deslizan suavemente y de la forma más fácil entre los módulos de gas e inducción, un novedoso sistema que ofrece a los amantes de la cocina la posibilidad de crear un hábitat único, totalmente adaptado al gusto personal y con nombre propio.

Para ello, la configuración estándar de los módulos, de 30 cm, está realizada en acero inoxidable y ofrece tres configuraciones diferentes de gas y dos de inducción, para que cada chef escoja el número y el tipo de módulos que más se adapten a su estilo de cocinar.
• Domino Gas:
- Un fogón profesional con doble corona Super Power de 4,2 Kw con un adaptador para wok.
- Dos fogones profesionales con una potencia total de 4,65 Kw.
- Dos fogones profesionales con una potencia total de 2,65 Kw: un fogón rápido y un fogón auxiliar.
• Domino Inducción:
- Una placa de inducción de una zona con 3 Kw de potencia.
- Una placa de inducción de dos zonas con una potencia total de 3 Kw.

Para completar la cocina perfecta y organizar el espacio de trabajo a la perfección, KitchenAid ha creado tres modelos diferentes a escoger: 60 cm, 90 cm y 120 cm.

La colaboración con Ludovica y Roberto Palomba responde a uno de los objetivos de KitchenAid: conseguir sinergias con los principales diseñadores de cocinas para inspirar y construir proyectos que innoven y reinterpreten el presente para obtener soluciones originales y creativas. Concretamente, este proyecto fue desarrollado con la cooperación de dos de los diseñadores más prestigiosos de Italia, con la finalidad de llevar al hogar un producto sólo disponible en cocinas profesionales.

"Quisimos hacer un diseño lineal y gráfico, una encimera centrada en líneas puras y esenciales que contrasten con el hierro utilizado en los soportes. Queríamos recrear una cocina contemporánea, funcional, pero también que diera importancia a la tradición" explican los diseñadores.

Las nuevas encimeras Domino de KitchenAid se convierten en auténticas obras maestras en cuanto a tecnología, fiabilidad y diseño, un producto que puede presumir de un impresionante rendimiento y total versatilidad. Su capacidad de adaptación y personalización, además de su limpio diseño, hace que sean perfectas para los amantes de la cocina: la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad.


Para más información visiten: KitchenAid
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario