miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lámparas de Madebywho

Las lámparas de Madebywho son un testimonio de la calidad del diseño danés. Hans Toft Hornemann y Terkel Skou Steffensen, los responsables de este estudio, buscan mantener viva la tradición y el estilo que son característicos de su país. Aunque aún no fabrican y venden sus diseños, ya podemos ir conociendo sus propuestas.



Sheet es una lámpara de mesa minimalista que ofrece una iluminación cálida cuando está encendida, y que se asemeja a una escultura o a un adorno mientras está apagada. Su estructura está compuesta por una especie de plato de Corian® con un espesor de 6 milímetros y unas varillas de MDF de 6 milímetros.

La Pine Lamp, por su parte, utiliza curvas y ángulos geométricos para transmitir calma y simpleza desde su anatomía. La pantalla tiene forma de cono y está hecha con cartón plegado. El cable, que atraviesa el cuerpo de la lámpara, le brinda una apariencia “orgánica” en palabras de sus creadores. Cabe destacar que la Pine Lamp puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie.

Para quienes viven en un piso de dimensiones reducidas, la Round Table resulta perfecta. Es presentada como una lámpara de pared interactiva, ya que el usuario debe moverse alrededor de ella para recibir su luz (que procede de cuatro tiras de LED).

Otra de las lámparas de Madebywho que será lanzada a la brevedad al mercado en MyLamp. Este artículo debe ser plegado y montado por el propio usuario, quien se encarga del diseño final de la lámpara. Su estructura está compuesta por una única pieza de cartón reciclado.

Para más información visiten: Made by Who
Vía: Interiores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario