martes, 20 de diciembre de 2011

Lámpara reloj de DNA+

Ya es conocido entre los seguidores del diseño de interiores, que DNA+ siempre propone ideas innovadoras, futuristas, cargadas de modernidad y funcionalidad. Es por eso que sin querer salirnos de la línea, nos interesó hacer una breve reseña sobre esta lámpara reloj, que es extremadamente sencilla y práctica.



La diferencia con una luminaria común, es que aquí no hay cables de por medio, sino que la misma se cuelga en base a imanes y luego funciona en base a un sistema de energía autónomo. Como ve en imagen, primero se coloca una base, en la cual además se encuentra un reloj digital en la punta. Luego gracias a la diferencia de polaridad de los imanes, la lámpara se “pega” contra esa base, quedando unida, solo por atracción de cargas.

Allí podrá girarla a gusto, para lograr la iluminación de preferencia, ya sea de acento, de iluminado general o para lectura. A demás, cuenta con un regulador de voltaje que le permitirá manejar la intensidad de la lámpara.

Por su parte, el reloj digital se puede programar en dos modos visuales distintos, así como también, tres opciones de color distintas. Por lo tanto si desea mantener un estilo moderno en la decoración de su hogar, esta puede ser una buena idea.

Para más información visiten: DNA+
Vía: Domoking


No hay comentarios:

Publicar un comentario