lunes, 12 de diciembre de 2011

Kalory - R de Kawneer, la primera ventana transpirable con apertura visible

Ofrece las prestaciones más elevadas del mercado en cuanto a rendimiento energético se refiere.

Kawneer, única marca de la construcción del Grupo Alcoa y especialista en sistemas de muro cortina, presenta Kalory - R, una innovadora ventana transpirable. Esta solución ofrece nuevas perspectivas para prescriptores y profesionales de la construcción, pues es la única ventana transpirable con apertura visible del mercado, y su original diseño facilita el mínimo de intervenciones en obra para su instalación. Gracias a sus características técnicas, la ventana Kalory - R da respuesta a todas las normas relacionadas con la nueva Regulación Térmica (RT 2012) y los requisitos de la etiqueta BBC estándar.

La ventana Kalory - R se puede utilizar tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación, y permite cumplir con todos los tipos de abertura: a la francesa, oscilobatiente y en puertas y ventanas de difícil acceso o para personas con movilidad reducida.

Kalory - R, una ventana económica de alto rendimiento


La nueva ventana Kalory - R permite optimizar al máximo los costes de producción, ya que la apertura visible de la ventana transpirable Kalory - R se adapta perfectamente a los talleres de producción industrial: el 100% de la fabricación e instalación de las ventanas se realiza en centros de producción.

En cuanto a aperturas ocultas, Kalory - R posibilita instalar este sistema sobre la misma base técnica de la ventana, y además mantiene multitud de accesorios comunes con las versiones actuales de las ventanas Kalory y Kassiopée de apertura oculta: tornillos, soportes, juntas, bisagras, manijas… Los perfiles del marco son idénticos a la vigente Kalory.

Kalory - R, la ventana transpirable de alto rendimiento energético

Además de optimizar costes, el sistema de Kalory - R ofrece las prestaciones más elevadas del mercado en cuanto a rendimiento energético se refiere. Su base, de 72 mm, se ha diseñado con rotura de puente térmico de poliamida y cargado con fibra de vidrio, mientras que su acristalamiento puede llegar a valores de hasta 32 mm en el interior y de 6 a 11mm en el exterior. Una vez instalada, la ventana Kalory - R admite la integración de persianas motorizadas de 35 mm, según las recomendaciones técnicas para las soluciones de ventanas y fachadas transpirables.

Con todos estos componentes técnicos, Kalory - R da solución al nuevo Reglamento Térmico 2012 de eficiencia energética que permitirá generalizar los edificios de bajo consumo (etiqueta BBC).

Kalory - R, el mínimo de intervenciones sobre obra

Un diseño completamente original y una producción realizada íntegramente en fábrica ponen a prueba la nueva ventana transpirable Kalory - R, que pretende reducir al mínimo posible las intervenciones en la obra. Las persianas para gestionar las aportaciones solares se instalan de forma rápida y sencilla y, una vez ejecutado el proceso, esta ventana cuenta con un cierre del obturador para evitar la obstrucción de los filtros tras la finalización de la obra.

Una amplia disponibilidad de colores

Con una amplia gama de colores y numerosos acabados, la oferta de carpintería en aluminio de Kawneer permite gran libertad arquitectónica, en parte gracias a la variedad de colores:
• Integral, con más de 300 tonos termocalados.
• Arboral, con 9 tonos que imitan a la perfección las vetas de la madera.
• Anodisal, con más de 40 colores con acabados anodizados.
• Textural, con 10 tonos de aspecto texturado.
• Textural evolution, la nueva paleta de 10 colores con recubrimiento en polvo, moderna y contemporánea, que abre nuevos campos a la expresión creativa en la arquitectura.
• Gracias a la bicoloración es posible mezclar diferentes colores: un color para el interior y otro para el exterior.
• En exclusiva: tonos rojizos y óxido (lanzamiento oficial en Batimat 2011).

Para más información visiten: Kawneer

No hay comentarios:

Publicar un comentario