viernes, 2 de diciembre de 2011

Iris

Industrias Iris es líder en el sector del menaje de cocina, con una misión clara, comprometerse con los clientes, una interminable relación de negocios, sobre las bases del conocimiento, dedicación y respeto mutuo; logrando así conocer las necesidades comerciales, a fin de atenderlas con oportunidad y ofrecer soluciones de forma adecuada y efectiva.

Aspiran a distinguirse por la innovación y la calidad de sus productos y su vocación de servicio además de convertirse en una oferta global en el sector del menaje para los clientes, aportando su experiencia, aptitud de innovación y capacidad para colaborar con el logro de los objetivos empresariales de los clientes, encaminándose así a un crecimiento proactivo y conjunto, retándose cada día a superar las expectativas del mercado y del consumidor. Además de poner un énfasis especial en las relaciones personales con los clientes para optimizar la calidad de los servicios.

Su marca es reconocida por los consumidores cómo empresa innovadora y de diseño fresco y actual, posicionándola cómo referente en el sector del menaje de cocina. Todos sus valores les indican la actitud que deben adoptar ante el trabajo, los clientes y compañeros.
Satisfacer al cliente y al consumidor.
Liderazgo.
Pasión por lo que hacen, sacan lo mejor de ellos mismos.
Actúan con integridad.
Respetan a las personas, saben escuchar.
Sostenibilidad con el Medio ambiente.


El éxito de su empresa es la combinación de tres factores. El trabajo en equipo, entender y construir sobre las ideas de los demás y reconocer su valor. Tener una mentalidad ganadora y fijarse objetivos ambiciosos para alcanzar grandes resultados. Los clientes, ellos son quienes constituyen el valor de su empresa y la conducen hacia el éxito. Ellos buscan las fórmulas para satisfacer las necesidades de los clientes y transformarlas en productos, servicios y procesos más útiles y novedosos para ellos y para los usuarios. Los clientes sólo serán a largo plazo leales a la empresa si ofrecen productos eficaces y probados y una marca consolidada y reconocida por el mercado global. El portfolio de productos, ofrecer una amplia gama de posibilidades que faciliten y den soluciones a las tareas de preparación y servicio de los alimentos priorizando la calidad, el diseño y la innovación.

Aquí les dejo su web: Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario