viernes, 2 de diciembre de 2011

Hadi Teherani

Hadi Teherani, director creativo de la empresa de diseño Hadi Teherani AG, es bien conocido por su exitoso trabajo de arquitectura con su sede en Hamburgo Architekten equipo de BRT, Bothe, Richter, Teherani.

Nacido en Teherán, recibió su educación en Hamburgo, y luego se fue a estudiar en Braunschweig y enseñó en la Universidad Técnica de Aachen. Absolutamente excepcional, comenzó su carrera como diseñador de moda en Colonia antes de completar la arquitectura y convertirse en un nombre célebre en la materia.



Teherani es miembro de la Academia de Hamburgo de las Artes (Akademie der Künste) y tiene un nombre por sí mismo a nivel internacional. Hoy en día, muchos edificios prolíficos de todo el mundo pueden ser acreditados a su creatividad y espíritu emprendedor, muchos de ellos hitos distintivos en paisajes urbanos de grandes ciudades del mundo.

Fundó la empresa de diseño que lleva su nombre, Hadi Teherani AG, en el año 2003 como una salida a su enfoque completo para el diseño, la fabricación de productos para el uso diario y lo que le permite sacar el máximo provecho de las cualidades de su visión de futuro como diseñador.

Diseñador de Interiores en Alemania y con premios de diseño industrial destacan el reclamo a la fama de Hadi Teherani AG.

Él y su pareja viven en el Alster de Hamburgo, en una casa que él diseñó. Aparte de dos oficinas, en Hamburgo, en el recién desarrollado y próspero Hafen-City y la zona en las afueras de la ciudad vieja histórica, Hadi Teherani también opera sucursales en Moscú, Dubai y Abu Dhabi.

Aquí les dejo su web: Hadi Teherani

No hay comentarios:

Publicar un comentario