lunes, 19 de diciembre de 2011

Detectores Hager, compromiso con la eficiencia energética

La nueva gama de detectores de movimiento y presencia de Hager incrementa el confort y la seguridad de los usuarios

El compromiso adquirido por Hager con el ahorro y la sostenibilidad se refleja en la búsqueda constante de soluciones para optimizar la eficiencia energética. La nueva gama de detectores de movimiento y presencia de Hager cumple con este requisito, incrementando a la vez el confort y la seguridad de los usuarios.

La gama de detectores de movimiento aporta más altas y mejores prestaciones, e incluye las soluciones más versátiles: pueden aplicarse en instalaciones cuya potencia se eleve hasta 10A/1500W y operar con ángulos predefinidos de 140°, 200° y 360°. Su instalación, especialmente indicada en entradas a viviendas, garajes, jardines y, en general, zonas de paso o de uso esporádico, resulta fácil, rápida y flexible, ya que dispone de una amplia gama de accesorios de montaje que les permiten ser instalados en paredes, rincones o techos.

A todo esto unen su robustez y precisión. Con un índice de protección IP55, resultan fiables incluso en las condiciones atmosféricas más severas; y las lentes Fresnel con las que están equipados garantizan su precisión en las situaciones más difíciles. Su utilización representa una reducción de hasta el 15% en el consumo de electricidad.
Los detectores de presencia pueden conseguir ahorros energéticos de hasta el 40 % en aplicaciones de iluminación, puesto que permiten activar y regular el encendido de luces por control de presencia, teniendo en cuenta el aporte de luz natural.

Especialmente indicados para edificios públicos y de oficinas, despachos, salas de reuniones o de formación…, de pequeñas dimensiones y con un diseño plano pensado para su perfecta integración en el falso techo, están equipados con un captor ultrasensible que permite la detección a 360° en un diámetro de hasta 7 m.

La rapidez con la que se amortiza la instalación de los nuevos detectores de movimiento y presencia de Hager sólo es comparable con la sencillez para realizarla y con la facilidad y exactitud con que se consigue su ajuste.

Para más información visiten: Hager
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario