lunes, 26 de diciembre de 2011

Decoración con pinturas sobre madera

Si hay algo que hace fantástica a la decoración del hogar, es la posibilidad de hacerla uno mismo. Las pinturas son un ejemplo claro de ello, para lo cual muchos dicen no tener los dones necesarios, pero demostraremos lo contrario. A continuación veremos una serie de buenas ideas, para realizar una decoración con pinturas sobre madera natural.



Lo más importante es conseguir trozos de madera que sean de un viejo establo, una puerta antigua, postigo, persiana o cualquier otra cosa, que tenga atractivo por su rusticidad. Luego ver si es necesario lijarla y barnizarla, ya que el tiempo y algunos insectos, desgastan la madera expuesta a la intemperie.
Luego pensar que será lo mejor para hacer. Muchos gustan de dibujar flores e inclusive animarse a hacer paisajes simples.

Otros prefieren transitar por la vía segura y se inclinan por diseños sencillos de frases célebres o filosofías de vida, que sigan.

Una idea más trabajosa, sería tomar una plancha de madera, colocarle pequeñas macetas y hacer un jardín vertical con plantas pequeñas y musgos.

Vía: Decora Hoy








No hay comentarios:

Publicar un comentario