jueves, 8 de diciembre de 2011

Como decorar un árbol de Navidad blanco

El tradicional árbol de Navidad siempre ha tenido las hojas verdes pero en los últimos años cada vez son más los que apuestan por un árbol de navidad de color blanco o nevado por proporcionar un aire muy elegante y distinguido a la estancia. En este post vamos a ver algunos ejemplos e ideas de como decorar un árbol de Navidad blanco verán como no es tan difícil como parece. Recordad que la ventaja de este color es que combina con casi todos, así que pueden lograr que se vea fabuloso con los accesorios correctos.


Una vez tengamos el árbol de Navidad que habremos comprado con un tamaño a proporción de la estancia donde irá colocado, debemos elegir el color o colores que vamos a usar para los adornos que vestirán el árbol. Lo más acertado es usar colores que combinen con el resto de la casa en un máximo de tres, así como comprar ornamentos de distintos tamaños para que una vez puestos no se vea aburrido.

En el caso de que optemos por un solo color podemos usar cualquier color que nos guste como por ejemplo los colores navideños típicos como el rojo, verde y dorado o usar colores más atrevidos y de plena tendencia como el violeta, azul, naranja, marrón chocolate, plateado, etc.

Para terminar nos faltarían las luces del árbol pero ojo, para los árboles de Navidad blancos queda prohibido usar luces con el cable verde de las de los árboles comunes ya que podríamos echar a perder nuestra decoración. En los comercios ya venden luces con cable blanco que se camuflan a la perfección entre las ramas blancas. En cuanto al color de las bombillitas están las blancas pero también quedan genial las de colores salvo en el caso que se hayan utilizado varios colores en la decoración del árbol ya que añadir más color resultaría excesivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario