viernes, 23 de diciembre de 2011

A-cero presenta un nuevo proyecto de restauración en la Moraleja, Madrid


El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres, presenta el Restaurante Pombo 18, finalizado e inaugurado recientemente en una exclusiva zona del Norte de Madrid. Les dejamos una selección de las mejores fotos para que puedan apreciar el espectacular resultado final.



A-cero dota de movimiento al interior del local con el uso de líneas curvas y formas orgánicas características de sus mas recientes trabajos. Los tonos escogidos y los que abundan en todo el espacio son los marrones en varias tonalidades. Incluso en el exterior de fachada de vidrio se usa el marrón, que aporta un toque de elegancia y modernidad al duro paisaje urbano de la zona.

En el suelo se instala una moqueta sintética de bolon que se caracteriza por su resistencia y durabilidad ante el normal funcionamiento del local. En colores tostados este suelo también combina a perfección con el conjunto del local, pues las paredes y techos, también son pintadas en diferentes tonos marrones consiguiendo así un espacio acogedor para los comensales.

Las barras ejecutadas en Hi-Macs blanco insisten en el propósito de calidad y durabilidad de los materiales.

Unas elegantes escaleras conducen a la planta superior donde se encuentra la zona vip o reservado además del acceso a la terraza que será practicable en periodo estival. También existe acceso por medio de ascensor.

Estructuras orgánicas diseñadas a propósito nutren el local formando distintos ambientes. La lencería y menaje escogido por el promotor se adapta perfectamente al espacio diseñado por A-cero.

En las paredes, una secuencia de imágenes en dibones, son sello característico de A-cero.

Vía: A-cero blog






















No hay comentarios:

Publicar un comentario