lunes, 5 de diciembre de 2011

Celosías para terrazas o jardines

Si tiene una terraza o jardín seguro que le encanta dividir diferentes espacios para poder realizar una actividad en cada uno de ellos, además de decorar cada uno de una manera independiente para darle realmente el ambiente que quiera. Uno de los elementos que le ayudarán para esto son las celosías, que son unas estructuras con las que puede proteger una zona de la terraza o del jardín tanto del clima como de las miradas ajenas.



Hay una gran variedad de celosías para que se adapten a sus necesidades, así que tome nota de sus principales características y verá como encuentra el lugar y ambiente perfecto para ellas.

. Actualmente puede encontrar muchos diseños para que utilice el que mejor le vaya, ya que antes había muy pocos y no se utilizaban mucho porque tapaban mucha luz. Ahora puede elegir la cantidad de luz que quiera que entre y así proteger su espacio a su medida y sin sentirse que está encerrado en él.

. Casi todas las celosías son de madera, además de ser las más bonitas, aunque hay otras en materiales como el plástico y que hace que su colocación sea mucho más sencilla, aunque bien es cierto que a la hora de decorarla no queda tan bonita como la de madera.

. También las puede encontrar de hierro, que son las más antiguas y le ayudan a darle un aire vintage o rústico muy bonito a ese espacio, aunque no protegen tanto ya que se quedan más abiertas, pero lo cierto es que si la decora adecuadamente le pueden quedar genial y además son las más elegantes.

. Se hacen también de otros materiales que no se utilizan mucho pero que dependiendo de su ubicación y de las condiciones ambientales le pueden quedar muy bien, como por ejemplo las de bambú, que gracias a su grosor es muy resistente y si no es en una zona en la que llueva mucho le durarán mucho tiempo.

. A la hora de comprar una celosía es muy importante que mida bien el espacio que tiene disponible para que se pueda ajustar a la perfección. Hay tiendes que venden celosías de medidas estándar pero también hay muchas que se las hacen a medida, así que también es una buena opción ya que podrá elegir el material, grosor, altura, longitud... aunque son más caras que las que se fabrican en serie.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario