jueves, 22 de diciembre de 2011

Camino a la elegancia, el pasillo es mas que un atajo

Un pasillo puede ser un simple lugar de paso, frío e impersonal, o mejor: una galería, una salita de estar o un dormitorio casual.

Existen distintos tipos de pasillos, corto y estrecho, corto y ancho, estrecho y largo, con ventanas o sin ellas, de techo alto, etc. Pero todos tienen su gracia si se acierta en la decoración. De ahí la importancia de estudiarlos muy bien antes de intentar decorarlos.



Según los interioristas, su estructura nos mostrará lo que ellos denominan “el alma” del pasillo. Una vez descubierta, hay que saber resaltarla y elegir los elementos más apropiados para aprovechar al máximo el espacio sin romper la armonía del conjunto decorativo del hogar.

El pasillo, en caso de ser muy amplio, puede ser mucho más que un lugar de paso, es decir, como se comentó al principio de este mismo artículo, uno puede idear qué más hacer con un pasillo ancho o largo, en el cual se le puede implementar como bien dijimos, algún tipo de uso mas allá de ser solo un simple lugar de paso.

Por eso hay que aprovechar este espacio para colocar por ejemplo armarios u otros elementos decorativos en él.

Si un espacio en cuestión a la decoración o según la arquitectura de su hogar queda vacío al momento de llegar a decorar su casa, esto no es un problema ya que siempre puede pensar en qué hacer con ese espacio y tratarlo como un proyecto personal donde pueda ser el creador de un espacio el cual sea solo suyo y disfrutar de la estancia en dicho lugar.

Trate siempre de ir acorde con la decoración de las zonas colindantes al espacio del cual desee decorar, para que pueda seguir con la armonía de ese lugar en específico y así tener un buen espacio y bonito para disfrutar.

Vía: Decoración 2.0





No hay comentarios:

Publicar un comentario