martes, 20 de diciembre de 2011

Cámaras iZON para controlar desde el móvil

Aquel diseño que solíamos ver en las películas, finalmente ha llegado a la vida real y, hoy en día puede ser adquirido por toda aquella persona que lleve una vida muy ocupada, cargada de obligaciones y mucho trabajo, que quiera tener completa seguridad, para que su bebé, niños o mascotas, estén en buenas manos. Le presentamos la cámara iZON para controlar desde el móvil.



Este producto de Apple es una pequeña cámara que se coloca en un lugar seguro y  a través de ella, una persona que se encuentre en el trabajo, podrá verificar si el bebé está durmiendo, si le sucede algo, o bien, si los chicos están en casa, la mascota comió su comida, o cualquier otra cosa. También puede ser utilizado, como un método alternativo de seguridad en el hogar, para cuando nos vamos de vacaciones.

Las imágenes de vídeo captadas, pueden ser grabadas en el iPhone, iTouch, iPod o iPad y subirlas a youtube o enviarlas por correo. La desventaja, es que no funciona con Android.

La ventaja de la cámara es que se coloca sobre una base magnética, de la forma de una media esfera, permitiendo dar el ángulo que se quiera. Además no solo graba imagen, también sonido y capta movimiento. A continuación dejaremos un vídeo ilustrativo, que a pesar de estar en inglés, se entiende muy bien el mensaje que nos quieren contar.

Para más información visiten: Apple Store
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario