lunes, 12 de diciembre de 2011

Bombilla de Mickey Mouse

Al pensar en las opciones decorativas de iluminación, se hace inevitable centrar el análisis en las lámparas. La variedad de productos es inmensa: podemos encontrar lámparas colgantes, de pie o de escritorio, con todo tipo de formas y elaboradas con los materiales más diversos. Lo que no es habitual es que la bombilla también se convierta en parte de la decoración. Eso puede lograrse con la bombilla de Mickey Mouse.


Este diseño de Hong-kue Lee es tan simple como sorprendente. Ya conocemos bombillas con emiten luces de distintos colores. También bombillas desarrolladas con distintas tecnologías, algunas más sostenibles y económicas que otras. Lo que no es habitual es que la bombilla sea un adorno (funcional, por supuesto) gracias a su forma.

La bombilla de Mickey Mouse tiene el rostro del ratón más famoso del mundo. En el lugar de una de sus orejas, cuenta con la rosca que permite conectar la bombilla al casquillo para su adecuado funcionamiento.

Dentro de la bombilla hay emisores LED, por lo que este producto ofrece iluminación de bajo coste. Los ojos, la nariz y la boca del personaje más famoso del mundo de Disney pueden iluminarse con distintos colores: negro, azul o rosa.

No es difícil suponer que la bombilla de Mickey Mouse, que ni siquiera necesita de una pantalla (¿para qué cubrirla?), resultará una excelente alternativa para una habitación infantil. La bombilla rosada es apropiada para niñas, mientras que los niños preferirán la bombilla azul. Tal vez también resulte interesante para un cuarto de juegos o una oficina, aunque difícilmente combine con la decoración del dormitorio de matrimonio.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un proyecto del diseñador Hong-kue Lee y lo ha bautizado como Mickey Mouse Bulb Concept, aunque de momento no se encuentra a la venta, ya lo siento!!

      Eliminar