sábado, 3 de diciembre de 2011

Adornar con rojo para la Navidad

Si hay dos colores que no pueden faltar en la Navidad son el rojo y el verde. Pero en esta ocasión haremos hincapié en el rojo, ya que el mismo es el color más vivo y representativo, además que ayuda a dar luminosidad y buena vibra al espacio que se decore. Veamos como adornar con rojo para la Navidad.



Comenzando por las borlas navideñas y luego expandiéndonos por el resto del hogar, las decoraciones pueden tomar el color de la pared, artículos que cuelguen del techo como estrellas, centros de mesa, manteles, velas, servilletas e infinidad de cosas más.

Por supuesto que no decoraremos toda la casa en un solo color; lo que debemos hacer es resaltar el mismo en todo lo que sea navideño. El resto de los elementos del hogar se pueden dejar al igual que todo el año. Además, se puede jugar con las tonalidades de rojo, pudiendo alcanzar gamas oscuras, parecidas al bordó, que generarán una sensación fantástica.

Cojines, calcetines y arreglos florales pueden ser incorporados a la decoración navideña, inclusive ramas de árboles y piñas pueden ser pintadas con rojo o un barniz rojizo, generando un aspecto sensacional.

Como habrá apreciado, la decoración no se enfoca solamente en el salón, sino que la cocina, comedor, pasillos, escalera, dormitorios y por supuesto el jardín, también se hacen un lugar para colgar o poner un distintivo navideño.

Vía: Decora Hoy










No hay comentarios:

Publicar un comentario