martes, 22 de noviembre de 2011

Tamboo, de Luis Eslava para Uno Design

Las nuevas propuestas de la primera colección de iluminación de Uno Design no dejan de soprendernos. Si recientemente destacamos el modelo Polis de Ramón Esteve, en esta ocasión presentamos Tamboo, un diseño de Luis Eslava dotado de una gran ligereza visual.



Tamboo se inspira en la piel de los tambores, una piel tensada y natural. A diferencia del instrumento, la melodía de Tamboo llega a nuestros ojos y no a nuestros oídos. La lámpara, de aire contemporáneo pero dotada de cierto halo romántico, cuelga con una apariencia etérea y delicada.

A pesar de su juventud, Luis Eslava cuenta a sus espaldas con una extensa experiencia. Sus diseños huyen de lo ya sabido para experimentar con las nuevas posibilidades de materiales y técnicas. Ha colaborado con empresas como Camper, Nash & Flower, la japonesa Okusa, Almerich… recientemente reseñamos su colaboración en el proyecto decorativo de la Oficina Comercial de España en Nueva York, así como su preciosa lámpara Agatha, para LZF.

Desde 2003 Uno Design se dedica a la fabricación de un tipo de mobiliario modular en el que el diseño brilla por su protagonismo. Desde entonces, Uno Design se ha transformado en una de las empresas que ha efectuado aportaciones más destacadas al diseño contemporáneo. Recientemente ha diversificado su producción hacia el diseño de productos de iluminación.

Para más información visiten: Uno Design
Vía: Interiors from Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario