lunes, 21 de noviembre de 2011

Falper

Se compone de muebles, lavabos, bañeras y accesorios, diseñados y creados uno por uno, lacados, tamaños y diseños ordenados de acuerdo a las necesidades del cliente. Es el resultado de la atención de vestir, pero con la última tecnología de procesamiento de materiales y métodos de producción.

Sabe respetar el mundo en que vivimos: cada panel está certificado ecológicamente, todos los acabados de madera son totalmente a base de agua y todos los desechos de fabricación se reciclan. Es el fruto de una empresa italiana que abarca todos los valores de la familia, del trabajo de los diseñadores, creadores, arquitectos y artesanos que infunden su identidad propia y única en cada tema, una energía que se traduce en formas y proporciones que hacen que cada producto sea clásico instantáneo.

Existen once colecciones, que se caracteriza por estilos que difieren durante su estancia 100% italiano. Es el centro de atención en cualquier escena contemporánea que hace que la elegancia y la originalidad sean características distintivas.

Aquí les dejo su web: Falper

No hay comentarios:

Publicar un comentario