miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cocina en acero inoxidable de Alessio Basan para Key Sbabo

El diseñador italiano Alessio Bassan ha diseñado para la firma Key Cucine esta llamativa cocina de aire industrial, que destaca por su apariencia monolítica y tener al acero inoxidable como materia prima esencial. Eco, la última cocina de Bassan para Key, está teniendo una gran repercusión al estar fabricada con un nuevo material ecológico, compuesto de fibra de papel reciclado y resinas no derivadas del petróleo, llamado Paperstone.



Todos los elementos de la cocina Basic están fabricados con acero inoxidable satinado AISI 304, un material que garantiza el máximo saneamiento en un área de trabajo y manipulación de alimentos. Este tipo de inoxidable presenta unas excelentes características, además de las propias del inoxidable genérico, como: limpieza y mantenimiento más fácil; larga duración gracias a la presencia de elementos como el níquel y el cobre que forman una película protectora, garantizando una total protección contra la oxidación; y no cambia las cualidades organolépticas de los materiales puestos en contacto con él.


La encimera de Basic dispone de bordes anti-adherencia en todo el perímetro y los armarios con cajones están equipados con tiradores en forma de barra que sirven como funcionales colgadores. Además, los interiores de todas las unidades pueden personalizarse gracias a una amplia gama de accesorios, mientras que el amplio fregadero, provisto con grifos de acero inoxidable, se encuentra al lado del equipo de cocción y ambos están integrados en la isla. También los zócalos son de acero inoxidable.
Para más información visiten: Key Sbabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario