lunes, 24 de octubre de 2011

Stickers de animales para dormitorios de bebés

La decoración de dormitorios de bebés es probablemente uno de los momentos más bonitos en la vida de una futura madre, ya que cada rincón es pensado y planificado con tal cariño y detalle, que realmente se consiguen resultados fantásticos. Si es su caso y está recopilando ideas para aplicar en casa, quizás le interese ver algunos stickers de animales, ideales para colocar en el dormitorio de su futuro hijo o hija.
Como se aprecia en las imagen, estos stickers representan diversos animales, con una característica común, que es que todos poseen un aspecto agradable, amigable, que transmite buena vibración y no asusta, por lo que pueden quedarse tranquilos, que no será algo de que los niños tengan miedo, sino justamente todo lo contrario.



Del punto de vista didáctico es una brillante opción, para indirectamente ir relacionando al bebé con elementos que luego le quedarán grabados y que aprenderá con mayor rapidez, puesto que su recuerdo visual, así como también los nombres, son aprendidos de por vida.


Del punto de vista decorativo, es una idea barata y sobre todo muy fácil de remover, sin dejar daños en la pared, por lo que puede ser tanto quitada, como actualizada por cosas distintas, de acuerdo a la edad y los intereses del niño o niña.


Si desea saber más acerca de estos fantásticos stickers, visite Blik.

Vía: Decora Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario