lunes, 24 de octubre de 2011

Ducha palmera para exteriores de Dometti

En todo grupo de amigos o amigas hay quien es el que recibe a todos en su piscina al llegar los veranos. Allí es importante darse un pequeña ducha, antes de tirarse a la piscina, con el objetivo de hacerla a la misma un poco más limpia. Con esa búsqueda es que Dometti ha creado esta magnífica ducha palmera múltiple, para exteriores, que además trae muchas opciones de diversión extra, aparte de su ya maravilloso diseño, que sirve de ambientación en el patio.



La palmera cuenta con seis grandes hojas, de las cuales sale una ducha de cada una, que tiene integrada luces LED para realizar cromoterapia y dar un acento fantástico para una fiesta en la noche. Todo puede ser controlado desde el iPod o el iPhone, puesto que posee Wi-Fi, entre otras tantas cosas, como receptor Bluetooth, reproductor de MP3, altavoces y amplificador estéreo.

Además a lo largo del tronco cuenta con chorros de agua extra, por si desea una experiencia, al mejor estilo baño turco. Se puede conseguir el modelo en tonos de gris metálico, oro tamizado o blanco nacarado. Es importante resaltar, que todos los elementos electrónicos que poseen, están diseñados especialmente para ser a prueba de agua.

Ya que es un elemento funcional y decorativo de mucha importancia, para todos aquellos que cuentan con piscina, es importante hacer hincapié en la posibilidad que tienen de plegar las hojas, cuando no estén en uso, de modo de evitar deterioros por tormentas fuertes o vientos. Si aún quiere saber más de este producto, visite Dometti.

Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario