martes, 26 de abril de 2011

Spring Day, galán de noche de Kensaku Oshiro para Busso

El galán de noche es un complemento para el dormitorio que ha quedado un poco obsoleto en cuanto a diseño y, difícilmente encaja en los dormitorios modernos. Hoy en día somos más de colocar la ropa del día siguiente o del día anterior en una silla, pero tal vez complementos como Spring Day puedan hacer que esto cambie.



Es un diseño de Kensaku Oshiro para la firma Busso y tiene la misma función que el galán de noche de toda la vida, es decir, sirve para colocar un traje de forma provisional por ejemplo para cuando tenemos previsto utilizarlo al día siguiente, pero con un diseño mucho más moderno y actualizado que los galanes de siempre.


Lo hay disponible en blanco y negro, en vez de la madera barnizada al natural, lo cual también encaja mejor en los acabados que suelen tener los muebles modernos. Está fabricado en metal lacado y es un accesorio de pie, que se puede mover para ser colocado en cualquier parte de la habitación, tiene una barra horizontal para el pantalón y una con forma de percha para la camisa y la chaqueta, sencillo y práctico.


Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario