miércoles, 20 de abril de 2011

Sistema de climatización inverter

El sistema de climatización inverter consiste en aire acondicionado que se autorregula de la manera que usted quiera para su comodidad sea mayor. Diseñado con el propósito de ahorrar energía, también evita el molesto e innecesario ruido que tienen muchos otros modelos y manteniendo una temperatura constante, mucho más agradable y sana. Estas son las principales ventajas de las que puede disfrutar si se decide por un sistema de climatización inverter tanto en su hogar como en su negocio.



También es muy importante que evita las grandes fluctuaciones de temperatura y consigue mantener de manera constantes el calor o el fresco que desee para su ambiente, algo indispensable ya que en muchas ocasiones se cogen resfriados porque se enfría demasiado el ambiente. Todo esto se consigue gracias a que la tecnología inverter permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo, lo que hace también que en la puesta en marcha se consiga rápidamente la temperatura deseada, que después permanece estable, evitando los picos.


Así, estas unidades consiguen una potencia máxima de calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Como es posible regular la potencia dependiendo de las unidades que estén en uso, consumiremos únicamente la cantidad de energía estrictamente necesaria. En resumen, los sistemas de climatización que aplican la tecnología inverter son, hoy por hoy, los más eficientes del mercado.


Tardan la mitad de tiempo en calentar o enfriar una estancia, lo que se traduce en ahorro para usted y beneficios para el medio ambiente. Se calcula que un aparato de aire acondicionado que aplique tecnología inverter cuesta de media unos 200 € más que el convencional. Sin embargo, esta cantidad se ve amortizada, y con creces, a corto plazo. Una opción a considerar muy en serio, sobre todo, tras las últimas subidas del precio de la energía eléctrica.


Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario