jueves, 31 de marzo de 2011

Sofá Tea

Tea es la consecuencia de reclamar a un placer estético que se percibe por la vista y el tacto; de una intensa búsqueda para despertar emociones en el usuario. Para ello Sancal ha contado con el estudio de José Manuel Ferrero, quien ha proyectado una colección de asientos inspirada en la hora del té, en los antiguos juegos de tazas de fina porcelana.



Con puntualidad y disciplina anglosajona, el estudio propone combinar texturas y materiales al más puro estilo british. Delicada confección prêt-à-porter para unos acolchados de terciopelo mate en colores sobrios y treviras estampadas en cuadritos que nos recuerdan al tradicional tweed. Una selección realizada ad hoc, a partir de los tejidos Star y Pro2 de la marca danesa Kvadrat, en la que imperan los tonos beige, gris, marrón, granate, verde y caldera.


El acolchado hexagonal y las opciones bicolor son los elementos clave de este clásico revisado, actual y desenfadado, pero siempre elegante y distinguido. Sin duda una de las propuestas más especiales y novedosas del mercado.


La colección está formada por butacas, sillones y sofás.


Para más información visiten: Sancal

No hay comentarios:

Publicar un comentario