miércoles, 9 de marzo de 2011

Porcelánicos Lifeker de Keraben

Una de las tendencias más sobresalientes en el mundo de la cerámica hoy es la búsqueda de la sostenibilidad. Prueba de ello es el lanzamiento con motivo del salón de Cevimasa 2011 de Lifeker, por parte de la empresa española Keraben.

Lifeker es un nuevo concepto cerámico que incorpora funcionalidades fotocatalíticas avanzadas donde la sostenibilidad, el cuidado por las personas y el entorno, toman el protagonismo.



Entre las principales funciones de este nuevo producto detacan la de ser repelente de la suciedad, bactericida, fungicida, antiácaro y reductor de óxidos de nitrógeno y compuestos organovolátiles.

Estas propiedades funcionales, hacen de los porcelánicos Lifeker la solución ideal para su aplicación en aquellos entornos, principalmente exteriores, en los que la limpieza, la ausencia de microorganismos vivos perjudiciales para la salud, la presencia de elevada humedad o la reducción de la contaminación, supongan un valor diferencial desde el punto de vista arquitectónico (fachadas, terrazas, zonas húmedas, aplicaciones técnicas de alta limpieza), o de uso (hoteles, guarderías, escuelas, centros de salud, gimnasios restaurantes, residencias, laboratorios, piscinas, zonas ajardinadas muy húmedas).

Lifeker garantiza la higiene y desinfección en las superficies  en las que se aplica, cuidando el medio ambiente y la salud de sus usuarios a lo largo de toda su vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario