lunes, 21 de febrero de 2011

Colección de interruptores Vintage Corinto de Fede

La nueva colección Vintage Corinto de Fede, es una propuesta para vestir las paredes con decorativos interrptores embellecidos con la tecno superficie DuPont™ Corian® (en los colores Aurora, Black Quartz y Pompeii Red). Es interesante para arquitectos y diseñadores saber que también pueden fabricarse con el objeto de personalizar cualquier estancia y favorecer la estética más creativa, en cualquier otro tono, de los casi 100, en los que está disponible este avanzado material.



La combinación de DuPont™ Corian® con los originales marcos de latón, especialmente concebidos para mecanismos eléctricos, ofrece posibilidades ilimitadas para crear con total libertad, supone una interesante innovación y lo que actualmente se denomina un "it switch" que marcará tendencia en la decoración de proyectos sofisticados. La colección Vintage, creada por el equipo de diseño Fede, incluye además de DuPont™ Corian®, otros materiales como la madera en la serie Wood o los tapizados en la serie Tapestry.

La colección de interruptores Vintage Corinto fabricada con  DuPont™ Corian®, está disponible en maros de hasta 4 interruptores y con un precio desde 80 €. Puede adquirirse en distribuidores de iluminación, material eléctrico y tiendas de decoración de toda Europa, Norte de Africa y Oriente Medio.

Medidas de los marcos en cm. (ancho x alto):
Con 1 interruptor: 10 x 10
Con 2 interruptores: 17,3 x 10
Con 3 interruptores: 24,7 x 10
Con 4 interruptores 31,9 x 10

Como elemento principal, la tecno superficie DuPont™ Corian® también se utiliza creativamente en iluminación debido a su translucidez en determinados colores y espesores, revelando así todo su resplandor e intensidad cuando está expuesta a una fuente de luz. Esta cualidad, permite crear no sólo luz ambiental para estancias, sino también lámparas originales, iluminación en mobiliario, y pantallas que descubren grabados cuando son iluminados con luz posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario