miércoles, 19 de enero de 2011

Cocina de A-cero ejecutado por Gunni & Trentino

Les presento los detalles constructivos y el proceso de creación de una de las cocinas más especiales de A-cero. Una estancia que destaca especialmente por su innovador mobiliario desarrollado en exclusiva por A-cero y ejecutado por la firma Gunni & Trentino para la residencia donde se ubica esta cocina.


Muebles de líneas puras y ángulos impensables revestidos de madera lacada en gris brillante y concebidos con el propósito de crear un espacio de diseño cómodo y funcional que invite a estar no sólo para guisar.

Se trata de un área de 73 m2. construidos dividida en dos zonas por un espectacular mueble volado que separa el área para cocinar del office. La zona gastronómica cuenta con una isla central de corian blanco donde se ha instalado una vitrocerámica y un fregadero. Sobre la misma se halla una campana revestida en espejo y justo en frente se ha incorporado un horno a vapor y una nevera con desagüe para poder cocinar cómodamente.

El office cuenta con una mesa, también de corian blanco, con un original diseño asimétrico que se presenta como un voladizo para comer de forma informal.

Todos los electrodomésticos (microondas, lavavajillas, ice maker, cafetera integrable, etc.) se localizan dentro de bajo encimeras y gavetas para guardar todo lo necesario sin que estén a la vista.

la luminosidad tiene un papel clave en esta cocina, cuyos amplios ventanales rentabilizan al máximo la luz natural y convierten el jardín exterior en una parte más del interiorismo de la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario