jueves, 27 de enero de 2011

Campanas extractoras Aura de Miele

Desde hace 111 años, innovación tecnológica, diseño y compromiso con el medio ambiente son los tres pilares en los que se basa Miele para la creación de sus electrodomésticos.

Con el lanzamiento de las nuevas campanas extractoras Aura, Miele vuelve a ser pionero en aunar diseño y eficacia, con una geometría elíptica, sin chimenea y con la utilización de materiales como cristal negro y aluminio. Las campanas decorativas Aura están disponibles tanto como modelo de pared como en isla.



Están aquipadas con los filtros de carbón activado Miele NoSmell, que gracias a su dotación catalítica atrapan en sus microporos las moléculas del olor, descomponiéndolas en moléculas neutras.

Ambos modelos están dotados con la electrónica Miele de alta gama, de tres niveles de potencia, capa de aislamiento acústico en el interior, potencia intensiva de hasta 600 m3/h y con la opción de dotarlos con el sistema con @activity.

El manejo de las campanas Aura es totalmente autoexplicativo y cómodo: todos los ajustes se realizan a través de sensores integrados en el cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario