domingo, 31 de octubre de 2010

Camas Coco-Mat

Son camas hechas con algas, coco, cactus, crin de caballo... hasta llegar a las 17 materias naturales que las componen. En ellas -con sus distintos pisos de colchones encimados, de uno a cuatro- se duerme más que bien, se sueña con mares, selvas y otros reinos de la Madre Natura. Las podría haber inventado Robinson Crusoe -contaba con los elementos básicos a su alrededor-, pero hubo que esperar hasta 1989 a que lo hicieran Coco-Mat, con sus camas más griegas que el queso feta.

Estilo Vintage en decoración

La decoración Vintage consiste en utilizar objetos que sean considerados antigüedades para decorar ambientes modernos. Este estilo de decoración combina telares antiguos, coleccionables y otros tesoros que generalmente se encuentran en los mercados de pulgas. Lo que estuvo de moda en décadas pasadas regresa reciclado o recuperado, tal cual, de algún baúl, ático o anticuario.

Silla Polyprop, Robin Day

La silla Polyprop es una creación de Robin y Lucienne Day, dos diseñadores británicos de posguerra que fieles a la época de vacas flacas que vivieron, decidieron enfocarse en desarrollar conceptos enfocados al mercado masivo. Nuevos materiales, líneas y formas de producción que no sólo saciaran las necesidades de los pueblos modernos en reconstrucción (de fácil producción masiva y económicas), sino también siguieran los nuevos conceptos en diseño surgidos de las escuelas como la Bauhaus, los norteamericanos de Cranbrook o los emergentes provenientes del norte de europa.


La silla Polyprop se presentó al mercado en 1963 y su particularidad radica en ser la primera silla realizada con el mecanismo de inyección de plástico. Liviana, duradera, resistente al calor y a los maltratos, la silla Polyprop lleva vendidos más de 20 milones de unidades en todo el mundo.

Robin Day

Robin Day (nacido el 25 de Mayo de 1915) es un diseñador industrial de mobiliario británico.


Day es mejor conocido por el diseño de la Silla Polyprop inyectada en plástico, de la cual se fabricaron más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Fue la primera pieza de mobiliario que aprovechó las oportunidades de manufactura en masa de la tecnología de inyección en plástico.


Fue premiado por la Chartered Society of Designers`s Minerva Medal, el máximo premio que la Sociedad puede ofrecer, y además ha ganado numerosos premios a lo largo de su vida por su desempeño en el campo del diseño.


Su esposa Lucienne Day (nacida en 1917) fue una notable diseñadora textil. Y junto con ella son la pareja británica más aclamada de la posguerra, y comparados a menudo con sus equivalentes y compatriotas de los Estados Unidos, Charles Eames y Ray Eames.

Cybertecture, el primer espejo digital

Cybertecture es el primer espejo que pasará de ser una mera idea a una realidad. Esta primera versión ofrece múltiples utilidades; desde las básicas como consultar el correo, las notas y el calendario hasta otras más avanzadas, algunas de las cuales se muestran en el vídeo a continuación.


La pantalla no es táctil, se maneja todo con un mando, por lo demás es un espejo con un diseño sencillo y unas proporciones elegantes, que se adaptaría a cualquier estancia.

Para más información visiten: Cybertecture Mirror

video

Microondas Max de Whirlpool

Uno de los quebraderos de cabeza de las personas que viven en pisos pequeños es la manera de acoplar todos los electrodomésticos. Casi todas las marcas grandes tienen versiones (mas caras, eso si) de sus grandes éxitos y Whirlpool no es menos. En estas fechas ha lanzado una nueva versión de su modelo de Microondas Max, con el que intenta dar respuesta a esa demanda de electrodomésticos pequeños. En sus versiones anteriores era más retro y en la nueva han dejado atrás esos aires para apostar por el minimalismo.


El microondas tiene 39 cm. de ancho, por lo que es fácilmente acoplable a casi cualquier rincón de la cocina y tiene un cierto aire a un televisor, con un reloj digital bajo la puerta.

Para más información visiten: Whirlpool

Proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes

Acabamos de conocer un pequeño aparato muy interesante con el que los niños se podrán divertir pintando paredes, pero sin que quede ningún rastro de pintura, se trata de Klexl, un proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes.

Grifos con cambio de marchas

Diseñado por Shen Di, ni más ni menos que cuatro marchas tiene este grifo. Cuatro posiciones y cuatro intensidades deben ser suficientes para todas las tareas que se realizan con un grifo, lavar, enjuagar, mojar...Si queremos poca intensidad metemos primera y cuando necesitamos la máxima potencia metemos cuarta, también tenemos las posiciones intermedias para el resto de los casos o para momentos de indecisión.

Feriarte 2010, del 20 al 28 de Noviembre, Madrid

Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades, convertirá un año más a Madrid en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia. Su 34 edición, que se celebrará del 20 al 28 de Noviembre en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, constituye un gran acontecimiento artístico, en el que se reunirán los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos internacionalmente.
En total, serán 125 los profesionales participantes, que exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Obras singulares y exclusivas que hacen de esta feria el mejor exponente del arte antiguo en España y, desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX.


La selección de obras y objetos que se expondrán en esta edición: muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años.


Al igual que en ediciones anteriores, la calidad de cada objeto presente en el certamen, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de 50 expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva. Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.


Fomentar el joven coleccionismo. También este año tendrá presencia la Galería del Joven Coleccionista, un espacio donde los coleccionistas noveles de las artes decorativas podrán descubrir y adquirir obras de gran interés y belleza a un precio accesible.


El Stand ofrecerá piezas de los expositores de un precio inferior a 3.000 € que pondrán de manifiesto cómo el coleccionismo y el gusto por las antigüedades no implican, necesariamente, un gran esfuerzo económico. El certamen busca acercar las artes decorativas a todo tipo de público.

sábado, 30 de octubre de 2010

Grifería SRGnatur en Azulejos Peña

Nueva colección de grifería en Azulejos Peña, la serie SRGnatur, está creada a partir de la unión de materiales naturales y tecnológicos que se presenta con dos bases, pizarra y travertino, los cuales se pueden combinar con varios acabados en los caños: platalatón cromado, latón pulido, rústico, bronce, cristal glaciar, maderacobre y travertino. El complemento perfecto tanto para baños rústicos como de diseño.

Para más información visiten: Azulejos Peña

Lounge Chair, 1956. Charles Eames

La Lounge Chair es uno de los diseños más conocidos de Charles Eames. Producida por Vitra, es una interpretación moderna del sillón del club tradicional. Está compuesta por tres carcasas de madera terciada unidas mediante discos de goma dura con elementos de metal que proporcionan una unión elástica. En las carcasas de madera se han fijado mullidos acolchados de piel que se pueden desmontar y son los que proporcionan comodidad de asiento. Ottoman es el reposapiés a juego con la Lounge Chair.

Butaca Canasta de Patricia Urquiola

Patricia Urquiola nos presenta un trazado similar de las cestas de mimbre en esta butaca para exterior, la llamó Canasta. Una creación original, ideal para la deocración de una terraza o balcón, un diseño artesanal.


Tiene una estructura centrada pero muy delicada, similar a una canasta de mimbre, muy cómoda y práctica.

Sillón Tulip. Eero Saarinen

Basado en el modelo de la Silla Tulip, Saarinen desarrolló para ambientes más formales el Sillón Tulip.El original tenía la base de aluminio en una única pieza y almohadón de espuma de látex. Su destacado diseño impone que este sillón reciba un lugar destacado en el ambiente elegido. Livings, oficinas, salas de dirección y reuniones e instituciones que buscan confort y elegancia. La posibilidad de elección del tapizado lo adapta a cualquier paleta de diseño.

Silla Aluminium Group EA 112 de Charles Eames

Su estructura es de aluminio cromado y base giratoria. El tapizado es en piel de anilina fina.

Charles Eames diseñó las sillas Aluminium Group tanto para interior como para exterior. Durante el desarrollo de su creación solía llamarlas "grupo de ocio", ironías del destino, han acabado siendo utilizadas en ambientes de oficina, tanto en hogares como negocios. Adecuado para su uso en la oficina, salas de conferencia, zonas de recepción o bien habitaciones de estudio y despachos de hogar. Es uno de los grandes iconos del diseño de mobiliario del siglo pasado.

Cafetera integrable CM 210 de Gaggenau

Funcionamiento: Display (8 idiomas), encendido programable y función stand-by, 6 niveles individuales de molido, servicio de 1 o 2 tazas con selección de 12 niveles de cantidad de agua, dispensador de café con altura regulable, 3 niveles de temperatura, 4 ajustes de la dureza del agua.

Nuevo horno multifunción de 90 cm. de Miele

La anchura extraordinaria y el interior XXL con un volúmen útil de 85 litros -combinado con una dotación de primera como la función "Clima", el ventilador de aire caliente "Twin Power", el sistema de manejo "Navitronic TouchControl" y su enorme versatilidad con múltiples funciones y programas automáticos- convierten a este horno en un aparato para lograr auténticos resultados profesionales con sus recetas de repostería, asado o asado al grill.

Para más información visite: Miele

Hotel Distrito Capital, Joseph Dirand

El Hotel Distrito Capital está situado en la parte más alta de la Ciudad de México, en el distrito de rascacielos de Santa Fe. Algunos atractivos destacados son sus techos de doble altura, interiores sorprendentes y una maravillosa panorámica.


El hotel está marcado por muebles de la época de Charlotte Perriand y otros famosos diseñadores de mediados del siglo XX. El arquitecto y diseñador de interiores francés Joseph Dirand también ha logrado crear espacios de reflexión social dentro de la propiedad, tales como el salón-zona de la piscina, varias terrazas y una espectacular terraza de proyección de cine.


Las habitaciones están muy bien equipadas, muy elegantes en estilo minimalista. Espacios de arte se ven en toda su dimensión, donde su diseño es impecable. Verdaderamente un hotel que invita a la relajación

Estufas eléctricas de exterior Solamagic KNOCH LICHT

El innovador calefactor infrarrojo con múltiples aplicaciones. Tanto para interior como para exterior en el sector comercial y privado, por ejemplo para baños, invernaderos, piscinas y spas, terrazas, sombrillas y paravenes, garajes, naves talleres... Con Solamagic usted puede percibir el calor desde el primer segundo de encendido.


Solamagic, combinación de luz y calor, ofrece una solución ideal para quien desea una insalación de luz y calor eficiente, cómoda, fácil y rápida. Los rayos emitidos son debido a su eficiencia especialmente económicos y no dañan al medio ambiente. Puede ofrecer al mismo tiempo tanto luz como calor justo en el sitio donde se necesita. Sin precalentamiento emite calor inmediato con un solo movimiento de calor. Los rayos de calor y la luz homogénea se armonizan para conseguir una atmósfera muy agradable.


Solamagic es, además, el soporte publicitario ideal. Todos pueden beneficiarse de sus ventajas. Aquellos sponsors que ofrecen Solamagic muestran su imagen más ecológica y económica con una alta eficiencia como medio publicitario.


Solamagic no calienta el aire, sino sólo a personas y/o a objetos elegidos. Esto es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología. Con la ayuda de un reflector especial y de la bombilla Philips Helen se puede enfocar el calor infrarrojo irradiado de una forma muy efectiva.


No necesita precalentamiento, es eficiente debido al posible control de los rayos de calor, no se pierde energía por el viento, de fácil instalación, no produce ruidos ni olores, 60% de ahorro de energía en comparación con otros sistemas de calefacción de gas, resistente al agua, posicionamiento flexible (en la pared, en el techo o sobre un trípode, puede elegir el color que más le guste, se inegra en todos los ambientes debido a su bonito y compacto diseño, ambiente mediterráneo como consecuencia de una luz roja que emite, una alta efectividad debido a que es posible su transformación de hasta el 92% de la energía en calor, muchas posibles aplicaciones tanto en el interior como en el exterior, regulación de la intensidad de la temperatura (con regulador de intensidad), eficaz ya que la duración de la bombilla es de hasta 5.000 horas, no contamina ni forma gases nocivos y no hay consumo de oxígeno, es limpio ya que no produce suciedad u olores ya que no mueve el aire ni el polvo, no deslumbra y al mismo tiempo emite un color agradable.


El nuevo trípode es adecuado para más diversos usos, llegando a poder alcanzar una mayor altura. Soporta una carga de 30 kg. y está pensado además para la posibilidad de colocar dos calefactores.

Para más información visiten: Solamagic

jueves, 28 de octubre de 2010

Lámpara Vase

Las lámparas Vase son un anticipo de lo que será la nueva colección diseñada por el valenciano José Manuel Ferrero de estudi{H}ac para la empresa Vondom. Unas lámparas de exterior inspirada en el corte de los diamantes.

Diseñada siguiendo la filosofía de José Manuel Ferrero en el que la simplicidad de líneas juegan un papel importante, consiguen un gran impacto visual que atrae la atención.

Para más información visiten: Vondom

José Manuel Ferrero

José Manuel Ferrero se graduó tan solo hace siete años pero ha sido extraordinariamente prolífico desde entonces. Su estudio, estudi{H}ac, diseña lámparas, mobiliario, accesorios de baño, ropa de cama y realiza diseño gráfico para las mejores empresas.

Tras estudiar diseño industrial, Ferrero se trasladó a Barcelona donde trabajó con Óscar Tusquets. Poco despúés trabajó en la creación de la imagen de la firma Manterol y en el logo para la línea de hogar de Adolfo Domínguez, así como los accesorios de baño para Vasic Home y puffs para Gandía Blasco.


Debido a sus orígenes como diseñador industrial, Ferrero da a su trabajo un enfoque muy realista: "Intento asegurarme que mis diseños reúnan los requisitos técnicos, funcionales y culturales". Para él la innovación lo es todo: "Intento ofrecer soluciones novedosas usando nuevos materiales y formas". También está interesado en el impacto emocional del diseño "El diseño debe provocar una serie de emociones placenteras en el usuario". Pero no solo está interesado en el funcionalismo o en el impacto psicológico de sus diseños, el humor también juega un papel notorio en sus creaciones, muestra de ello son las lámparas Sisters, inspiradas en los velos de las monjas de los años 60 cuyo encendido se realiza mediante un tirador en forma de rosario.


Otro de sus diseños característicos es Rocking Chair, una silla realizada para la prestigiosa firma española do+ce cuya particularidad es que sólo un brazo está tapizado. "Está inspirada en la típica mecedora de la abuela" Ferrero explica.

Ferrero se acerca al diseño desde diversos ángulos, el sentimental, el conceptual, el funcional, el humorístico o simplemente el que marca las tendencias del momento. Esto convierte a Ferrero en un diseñador difícil de encasillar, poco predecible y le sitúa como uno de los diseñadores españoles más interesantes y prometedores del momento.


Durante su trayectoria profesional, José Manuel Ferrero ha obtenido varias menciones especiales, la más reciente ha sido la nominación a los Internationals Design Awards de Elle Deco. Sus trabajos han sido seleccionados para muchas exposiciones como Tokyo Designers Week, Global Edit Wallpaper, Greenhouse Stockholm Furniture Fair...


Algunos de sus clientes más habituales en el campo del diseño industrial son: puntmobles, do+ce, Complements Contract, Vasic-Home, Novum, Gandía Blasco...

Lámpara Ether de Patrick Jouin para Murano Due

Diseño de Patrick Jouin, una cascada de gotas de vidrio... La luz se convierte en centro de los lugares y le traza una nueva personalidad escenográfica, brillante. Suntuosa lámpara de suspensión, cuyas burbujas en vidrio soplado son iluminadas desde el alto por medio de cuatro spot y un LED multicolor.

Para más información visiten: Patrick Jouin

Roca

La empresa multinacional Roca es una corporación empresarial que tiene presencia en más de 135 países.

Con casi un siglo de hostoria, lidera en la actualidad la mayoría de los mercados en que opera, con 68 factorías y filiales en todo el mundo.

La freidora que fríe sin aceite

¿Imposible? Pues no. Durante el festival IFA Consumer Electronic Show de Berlín, Philips ha presentado un nuevo artilugio para la cocina: una freidora que permite cocinar con mucha menos grasa al freir sin aceite. El secreto está en la temperatura.


Según el Diccionario de la Real Academia Española, freir es "hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposicón de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo". Pues bien, en Philips se han saltado la última parte y han creado la Airfryer, un electrodoméstico que permite freir unos calamares o unas croquetas sin una pizca de aceite.


Como su propio nombre indica, el Airfryer (Airefreidora), hace que una corriente de aire a unos 200º C circule dentro del aparato con los alimentos, lo que hace que estos se cocinen y puedan ser comidos sin ningún problema.


Esta puede ser la solución a las personas que están a dieta, pues unas patatas fritas, unos filetes empanados o unos boquerones cocinados en este nuevo electrodoméstico no tienen nada que envidiar a su homólogo aceitoso. Además, al no ser necesario el precalentamiento del aceite se ahorra energía.


Dispone también de un separador de alimentos que permite cocinar distintas frituras sin mezclar los sabores y de un filtro de aire que elimina los olores que pueden desprender los vapores de los alimentos.


Todavía no está disponible en las tiendas, pero en unas pocas semanas se podrán hacer los pedidos en la página de la marca.

Para más información visiten: Philips

Biombos

Biombo significa en sentido figurado "pantalla de protección contra el viento" que se refiere a que el propósito original del biombo evitaba que el viento soplase dentro de las habitaciones. El biombo es un conjunto de pantallas japonesas -varios paneles unidos- que se doblan, usados para separar interiores, y espacios cerrados del recinto, en medio de otras aplicaciones; están animados por pinturas decorativas y caligrafía, principalmente oriental. Originarios de China, como prototipos, los primeros biombos encontrados están datados del período de la dinastía Han. El biombo fue introducido en Japón en el sigloVIII, cuando los artesanos japoneses comenzaron a contruirlos influenciados altamente por los patrones chinos ya establecidos.

Sombrilla Po Light

Po Light es una sombrilla tanto para el día como para la noche. Este nuevo producto de la empresa española Punt Mobles permite protegernos tanto de la luz y el calor durante el día, como de iluminarnos durante la noche sin necesidad de cables gracias a sus novedosas células fotovoltaicas que recargan la lámpara LED incorporada en el mástil central. 

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cama Zip con cremallera de As Home

Florida, empresa italiana de muebles acaba de presentar la Zip Bed, una cama con cremallera. A parte de tener un diseño fresco y contemporáneo, permite hacer la cama de una forma sencilla y en pocos segundos. La cama tiene un diseño suavemente redondeado, acolchado y tapizado.

Para más información visiten: As Home

Suelos ultramodernos por Senso

La colección de suelos Impressions es un paviemento de resina totalmente transparente distribuidos por Senso para dar un toque de originalidad a los suelos lisos. Las formas del suelo juegan un papel importante en la decoración de los ambientes creando un estilo moderno completamente personalizable.

Para más información visiten: Senso

Los inodoros del futuro

Ya sabemos que en cuanto a gadgets para la casa estamos en un punto en el que hay cosas sorprendentes. Esta "modernidad" y tecnología también, ha copado uno de los espacios más íntimos y personales de la casa: el baño, y más concretamente el inodoro. Hay que tener en cuenta el aspecto como diseño, la comodidad o la ecología, por ello las marcas se están lanzando a crear inodoros innovadores y bastante curiosos a la vez.

Ducha circular con ruedas de MWE

MWE nos ha sorprendido con su último modelo de ducha para el baño con un diseño ultramoderno circular. Además, la gran novedad es que incorpora ruedas en la base para poder desplazar la ducha en sentido giratorio. Es perfecta para renovar la estancia y tener unas vistas de 360º mientras nos refrescamos tras una dura jornada de trabajo.

Para más información visiten: MWE

Chimenea para paredes de Antrax

La firma italiana Antrax ha creado Mauna Kea, una chimenea diseñada para ser colocada en paredes. Tiene un aspecto fresco pero hace que el ambiente se torne cálido. Estéticamente es muy apreciada por la mayoría de los clientes que se interesan por ella. Cuenta con dos componentes geométricos de acero pintado y vidrio.


El agujero por el cual desprende calor imita a un volcán, con esa forma cónica tan característica. De hecho, el nombre del producto se explica por la existencia de un volcán situado en Hawai llamado Mauna Kea. Hay más de 200 colores a elegir, por lo que seguro que alguno encaja a la perfección en su salón.

Para más información visiten: Antrax It

Microcemento

Microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva. La aplicación de microcemento da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba. Microcemento es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necsidad de trabajos alternativos.

Pintura al vinagre

La pintura al vinagre es una técnica decorativa bastante antigua pero muy sencilla de aplicar y que permite decorar las superficies creando vistosas texturas acuosas tanto en paredes como en muebles. La pintura al vinagre se consigue tras mezclar 100 cm3 de vinagre, 5 gr. de azúcar y una pequeña cantidad de lavavajillas. Estas medidas pueden ser diferentes pero siempre deben ser proporcionales para obtener la pintura correcta.

Cemento pulido

Debido a la evolución de las tecnologías y a un éxito compartido, a menudo se ha confundido el cemento pulido con el microcemento. De hecho en muchas regiones se llama a este último cemento pulido. No por ello hay que dejar de distinguirlos, ya que si el acabado de ambos puede ser parecido en algunos casos, se distinguen totalmente por la técnica, las características, los materiales utilizados, el mantenimiento que requerirán a medio plazo y por supuesto el coste que representa el recurrir a una técnica decorativa u otra.



martes, 26 de octubre de 2010

Cabina de ducha lujosa por Jacuzzi

Estamos delante de una línea de duchas modernas de alta tecnología por la firma Jacuzzi®, son obra del diseñador Mario Ferrarini. Se trata de una cabina perfecta para el cuarto de baño de cualquier casa de lujo, con un look sofisticado y minimalista de vidrio transparente iluminadas por luz integrada, creando un ambiente contemporáneo. Además dispone de una pantalla táctil con todos los controles para regular la lluvia de agua, baño de vapor, tres tipos de hidromasaje, cascada de activación, el efecto de las gotas de lluvia de la ducha central y la iluminación para una regeneradora cromoterapia.

Para más información visiten: Jacuzzi®

Paredes 3D con relieve de Lithea

Aporte a su hogar una decoración de una nueva dimensión con estos azulejos de pared 3D de la firma italiana Lithea. Son murales de piedra natural, lo que permite introducir de nuevo este material tradicional en una era nueva y moderna. Gracias a las innovaciones en el proceso, estos azulejos de pared en relieve tienen la característica inusual de diseños abstractos. Además, estas baldosas de piedra permiten jugar con la luz y las sombras de un efecto en constante cambio.

Para más información visiten: Lithea

Muebles de alta costura de Roche Bobois

Roche Bobois ha diseñado un mobiliario para el hogar con los colores propios de la alta costura. Esta colección de muebles con mucho estilo incluye la cama Paravent, romántica con un cabecero tapizado y un adorno elegante, y el maravilloso sofá modular Mah Jong, tapizado por Jean Paul Gaultier y diseñado por Hans Hopfer, independientemente de sus proporciones. El diseñador de moda francés y la popular marca de muebles se unen para hacer uso de materiales sensuales, colores sutiles y piezas icónicas con los patrones que hacen de esta colección contemporánea mantenerse como un verdadero lujo.

Para más información visiten: Roche Bobois

Seven Hotel, habitaciones decoradas con mucho encanto

El Seven Hotel es un ejemplo para el resto de hoteles, han creado unas habitaciones con mucho encanto. Están disponibles varias temáticas, de forma que uno puede dormir rodeado del agente 007, de Alicia en el País de las Maravillas, etc. Los diseñadores encargados de darle vida son Vincent Bastie, Virginie Cauet, Sylvia Corrette y Paul-Bertrand Mathieu. En total son 28 habitaciones que pueden disfrutar si van a París. Mientras tendrán que conformarse con verlas a través de la página web del hotel : Seven Hotel Paris

Baño en blanco y negro por Mastella

Los contrastes son una gran opción para el baño. Los accesorios de baño moderno en blanco y negro por Mastella son una contradicción magnífica. El lavabo por fuera oscuro y por dentro claro. Además, los grifos de agua también son de color blanco puro. Por otro lado, la bañera cuenta con un borde plano de última generación, ideal para el descanso o para dejar una copa de vino o una vela con su aroma favorito.

Para más información visiten: Mastella

Pared arquitectónica arrtística

La empresa italiana Citco ofrece esta fabulosa pared arquitectónica con mucho arte que no tiene nada que ver con las clásicas paredes planas y aburridas. Descubra emocionantes sombras gracias a la luz de una habitación adyacente que impregna los espacios geométricamente colocados, jugando con la luz y la sombra para acentuar su textura. Esta pared de mármol puede ser utilizada como una pieza de arte moderno o como separador de ambientes.

Para más información visiten: Citco

Lavabo combo por Toscoquattro

La firma italiana Toscoquattro nos presenta este moderno lavabo para un cuarto de baño completo, combinando dos elementos esenciales: práctico y de diseño inteligente. Sin importar el espacio disponible en nuestro baño, esta unidad cuenta con un gran diseño. La base geométrica pero suavemente redondeada no es más que un marco vacío, dejando un interior abierto para dejar paso a la iluminación. Lo puede colocar independiente, contra la pared o en el centro del cuarto de baño, de cualquier manera es el centro de atención.

Para más información visiten: Toscoquattro

Invisible Jets de Villeroy & Boch

En la actualidad el cuarto de baño se ha transformado en uno de los espacios más cuidados de la casa, en el baño buscamos un descanso reconfortable. Por eso Villeroy & Boch presenta su gama Invisible Jets, con un impresionante sistema de chorros invisibles para una bañera de auténtico diseño.

Ahora ya puede darse un baño placentero con el mejor diseño de alta tecnología. Se trata de un producto novedoso que pretende revolucionar los sistemas de masajes convencionales. Los chorros a presión se sitúan a la pared con el mismo color de la bañera, siendo prácticamente invisibles cuando el sistema no está en funcionamiento. Sin embargo, cuando deseamos disfrutar del mejor jacuzzi, el mecanismo acciona los chorros, colocados en dos niveles, sale a la superficie y son dirigidos a la parte del cuerpo que vaya a recibir el masaje que le dejará como nuevo.

Para más información visiten: Villeroy & Boch

lunes, 25 de octubre de 2010

BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 340 tiendas en más de 50 países.


Pasión y persistencia es el motor que mueve a la gente que está detrás de la marca BoConcept, tanto si se dedican a diseñar un módulo de pared, como si lidera un equipo o dirige una tienda. Su misión común es hacer muebles de diseño moderno asequibles para el comprador de mentalidad urbana.


Ofrece muebles y accesorios de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. Customizados porque sus productos encanjan con las necesidades y deseos de sus clientes. Coordinados porque desarrollan y diseñan su gama de producto como un todo homogéneo. Diseño porque son una compañía de diseño y trabajan con sus propios diseñadores. A precios asequibles porque les gusta mimar a sus clientes ofreciéndoles productos de alto diseño.


Visite una de sus tiendas, Inspiration Stores o estudios y asesórese con sus profesionales en decoración de interiores. En BoConcept les apasiona lo que venden y están orgullosos de conseguir los mejores resultados para sus clientes. Todas sus tiendas cuentan con asesores cualificados en interiorismo que se preocupan por los muebles y el diseño. Sus conocimientos sobre diseño y los productos pueden ayudarle a escoger la mejor opción para el hogar.


Su primera tienda BoConcept se abrió en París en 1993. Todas las tiendas BoConcept están situadas en las principales ciudades, mientras que las Inspiration Stores son más pequeñas y están situadas en lugares céntricos de fácil alcance.


Aquí les dejo su página web: BoConcept

Estilo africano en decoración

La decoración étnica es la más adecuada para lograr ambientes exóticos. El estilo africano incluye elementos de las distintas culturas africanas que se mezclan con elementos decorativos modernos creando conjuntos de gran personalidad.


En la decoración de estilo africano los objetos exóticos son los protagonistas que producen un ambiente que combina elementos tribales y provenientes de ritos paganos con objetos decorativos modernos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Suelos y paredes de mármol por Italian Budri

Con estos suelos y paredes de mármol de Budri, se va a alegrar de pisar el suelo o contemplar las paredes. La compañía italiana acaba de lanzar una nueva colección artesanal muy decorativa para darle un poco de dinamismo al hogar. Destacando el potencial de belleza natural en la piedra, estas incrustaciones de mármol sorprenden por sus estilos modernos y colores vibrantes que sólo pueden venir de la naturaleza.

Para más información visiten: Budri

Lámparas de Champán por Moise

Nos encanta champán, por eso las nuevas lámparas de Moise nos provocan un efervescente estado de ánimo positivo. A parte de crear una iluminación moderna y original, son relajantes. Las lámparas han sido creadas a mano utilizando precisamente corte de cristal de Bohemia y sistema de iluminación con luces LED, lo que les da su brillo romántico e inolvidable.

Para más información visite: Moise

Grifos de bañera con fijación al suelo de Graff

Disfrute de una bañera de agua caliente con estos grifos elegantes con fijación al suelo y acabados cromados. Además se realizan a medida según la altura del baño y cuentan con un cuerpo arqueado que permite que el agua fluya por el interior hasta el surtidor. También hay versiones flexibles para poder darse duchas con total comodidad. El fabricante de estas joyas es Graff.

Para más información visiten: Graff

jueves, 21 de octubre de 2010

Estilo industrial en decoración

Una de las tendencias decorativas que están causando furor entre los estilistas más actuales es lo que se conoce como estilo industrial. La incorporación de nuevos tipos de viviendas al mercado y la moda de adaptar espacios "curiosos" para usarlos como lugar de residencia, han provocado la aparición de un look más urbano en decoración.