lunes, 6 de diciembre de 2010

Sillón While de Marco Goffi para Caprotti S.a.s

While es un sillón para el sector contract diseñado por el arquitecto milanés Marco Goffi y producido por la empresa Caprotti S.a.s. Son pocos los elementos necesarios para describir su forma, definida por su estructura metálica y su tapicería. La estructura, resistente, ligera y elegante, se puede desarmar completamente y de forma fácil ya que se monta con tornillos. Esto facilita el transporte, reduce costes y permite ganar espacio cuando es necesario. Por otra parte, el asiento puede tapizarse en cuero o telas de la conocida firma Kvadrat.


Para su creación, Goffi se basó en la premisa de que debía quitar volumen no añadirle (menos es más), manteniendo un equilibrio entre el confort, la seguridad y las necesidades del diseño que sigue unas pautas claras como la calidad de los materiales y el cuidado en su fabricación artesanal.


Recientemente, While ha recibido el Premio del Diseño Internacional de Australia 2010 al mejor producto en la categoría de Arquitectura y Diseño de Interiores. Ambos jurados coincidieron en destacar sus altos estándares de calidad, su comodidad, que combina con materiales ligeros, su precio accesible, así como el estudio en profundidad de los detalles.


Medidas: 71,5/61 x 68 x 81,5h cm.

Para más información visiten: Marco Goffi
Vía: Interiores minimalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario