viernes, 17 de diciembre de 2010

Natural Series, de Bathco

La naturaleza es la base de inspiración de la nueva colección Natural Series, diseñada y comercializada por la firma del sector sanitarista Bathco. Dos ingredientes tan esenciales y cotidianos como la búsqueda constante de la calidad y la preocupación por la estética se fusionan para el diseño de piezas únicas y elegantes, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño.


Esta colección no solo evoca la naturaleza con su nombre, sino a través de sus líneas ondulantes y depuradas, sus texturas naturales y sus materiales de fabricación. Los diseñadores de The Bathco han analizado y plasmado sobre el papel las formas impredecibles y arbitrarias de la roca en los entornos naturales dando como resultado su nueva colección Natural Series.


Para ello han combinado dos materiales nobles como el mármol y la madera de teca que juntos transferirán a nuestro cuarto de baño una sensación agreste, de solidez, elegancia y calidez. Estos dos materiales trasladan a todos los productos que componen Natural Series sus cualidades características de resistencia y elegancia.

Para más información visiten: The Bathco

No hay comentarios:

Publicar un comentario