jueves, 18 de noviembre de 2010

Porcelanato

El porcelanato es conocido como un revestimiento de mucha delicadeza que aporta sobriedad a los pisos, generalmente utilizado en interiores, por su hermoso brillo, y su fácil limpieza, aunque gracias a su versatilidad es un material que puede ser utilizado en exteriores, y obtener los mismos resultados.



Los tratamientos industriales que hoy recibe el porcelanato, lo hacen una excelente opción para revestir suelos de balcones, terrazas, cocheras, y galerías exteriores, ya que no solamente lo encontraremos en terminación brillante y lisa, sino que hoy se imponen en terminaciones rugosas, e imitaciones de tipo de madera o acabados más rústicos, que responden a la perfección, a las condiciones de este tipo de estancias.


Las placas de porcelanato que se presentan en el mercado, más allá de sus propiedades técnicas poseen una terminación óptima de acabdos naturales, como son la piedra o el mármol, si bien sólo un poco más caros en cuanto al coste son ideales cuando se quieren implementar este tipo de terminaciones en la vivienda. Como son placas de grandes dimensiones, evitan las tradicionales juntas que llevan los suelos, lo que hace del acabado del suelo, una superficie mucho más atractiva.


Además ofrecen una una amplia variedad de colores y texturas rugosas que embellecen cualquier estancia al aire libre, simulando piedra, en colores como gris, beiges o paletas tierra. Al poseer una dureza similar a la de los suelos de granito, soportan muy bien la lluvia, el viento, el calor o el frío, optimizando la duración, sobre todo en lugares de alto tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario