lunes, 15 de noviembre de 2010

Duchas Rainshower de Grohe

La nueva colección de duchas Rainshower Next Generation presentan la tecnología Grohe Dream Spray en una forma que puede revolucionar la forma en la que los usuarios interactúan con las duchas. Rompiendo lo preconcebido de que el consumidor debe renovar su baño para poder gozar de una experiencia sin igual bajo el agua, Rainshower Icon, Eco y Solo aportan una gama de beneficios únicos. Mejorar su baño con funcionalidad y diseño es ahora una opción simple y adecuada a todos los bolsillos.



La combinación de estética innovadora con atrevidos colores: cromado con gris Night-Time Grey y blanco Moon White con verde Ecogreen, permiten a estas nuevas duchas entrar en una nueva generación de teleduchas de diseño. El contorno del chorro de las teleduchas de esta colección destacan por incorporar un aro cromado que las aúna y un cuerpo extra plano que ayuda a la interacción a través de una estética humanizada para crear una conexión emocional al instante. Esta estética aporta todos los elementos de la firma y refuerza los símbolos visuales de la marca.


Entre las características incorporan el botón Eco en el mango, para una reducción del consumo de agua de forma fácil, las boquillas con tecnología Grohe SpeedClean, para limpiar la cal sin esfuerzo de los chorros de la teleducha y la tecnología Grohe DreamSpray, para una perfecta distribución del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario