viernes, 19 de noviembre de 2010

Double Vision de Safretti, mueble chimenea, espejo con televisor LCD

El mobiliario para los componentes de audio y vídeo ya no es lo que era. Sobre todo en lo referente al televisor debido a los nuevos formatos planos, ya sea LCD, Plasma u otras tecnologías que puedan aparecer. Pero los nuevos muebles si en algo se distinguen es por la calidad y belleza de sus diseños. Como el Safretti "Double Vision", un mueble chimenea espejo con televisor LCD, que además es tremendamente respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona con bio-alcohol fabricado a base de patatas y que no necesita conductos...



La compañía Safretti B.V. que tiene su sede en Haaksbergen, Holanda, ha roto con los convencionalismos más arcanos en cuanto al diseño se refiere, y de la mano de uno de sus grandes diseñadores (Jan des Brouvrie, Schrofer Frans, Heres y Henk Vos Roderick), en este caso Jan des Brouvrie, ha creado un espacio multicálido donde tiene cabida el confort (diseño exclusivo), la estética estilizada más relajante (el calor del fuego) y por supuesto el entretenimiento, todo ello en un marco ecológico de bella simbiosis de los distintos elementos, y con una bandera: la distinción elegante.


El Safretti "Double Vision" está disponible en los acabados negro y blanco para que se adapten a todo tipo de decoración y se puede acoplar un televisor LCD Ad Notam de 37 pulgadas o 47 pulgadas.

Para más información visiten: Safretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario