miércoles, 24 de noviembre de 2010

Campanas de aspiración perimetral de Emmanuel Pouzin para De Dietrich

Casi como dos televisores son estas dos campanas decorativas murales que ha presentado la firma De Dietrich, Con un cuidado diseño de Emmanuel Pouzin, la DHD793X y DHD793GB conjugan tecnología e innovación, dos características habituales en esta marca conocida por sus electrodomésticos de gama alta.



Estos exclusivos modelos, que poseen una elegante superficie de aspiración perimetral de 90 cm. en vidrio negro y acero inoxidable, se integran dentro de la nueva Colección de Aspiración De Dietrich. Para combinar en perfecta armonía la dimensión estructural y la fluidez de líneas de estas nuevas campanas extractoras, la firma ha adoptado los mismos principios de diseño que en sus hornos, placas y lavavajillas.


Tanto la DHD793X como la DHD793GB destacan por su sofisticado sistema de aspiración perimetral de 90 cm., su gran capacidad de aspiración (630 m3/h en el nivel máximo y 240 m3/h en el nivel mínimo, según la norma UNE EN 61591) y su reducido nivel de ruido (46 dB en el nivel máximo, según la norma UNE EN 60704).


Otros avances tecnológicos importantes que incorporan son: mandos electrónicos Touch con cuatro velocidades, iluminación halógena 2x20W, función de desconexión automática e indicador de saturación de filtros. Además disponen de unos filtros antigrasa muy fáciles de desmontar que pueden lavarse en el lavavajillas y unos filtros de carbón activos que demuestran una gran eficacia en la renovación del aire cuando la campana no puede conectarse a una salida exterior.

Para más información visiten: De Dietrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario