sábado, 30 de octubre de 2010

Estufas eléctricas de exterior Solamagic KNOCH LICHT

El innovador calefactor infrarrojo con múltiples aplicaciones. Tanto para interior como para exterior en el sector comercial y privado, por ejemplo para baños, invernaderos, piscinas y spas, terrazas, sombrillas y paravenes, garajes, naves talleres... Con Solamagic usted puede percibir el calor desde el primer segundo de encendido.



Solamagic, combinación de luz y calor, ofrece una solución ideal para quien desea una insalación de luz y calor eficiente, cómoda, fácil y rápida. Los rayos emitidos son debido a su eficiencia especialmente económicos y no dañan al medio ambiente. Puede ofrecer al mismo tiempo tanto luz como calor justo en el sitio donde se necesita. Sin precalentamiento emite calor inmediato con un solo movimiento de calor. Los rayos de calor y la luz homogénea se armonizan para conseguir una atmósfera muy agradable.


Solamagic es, además, el soporte publicitario ideal. Todos pueden beneficiarse de sus ventajas. Aquellos sponsors que ofrecen Solamagic muestran su imagen más ecológica y económica con una alta eficiencia como medio publicitario.


Solamagic no calienta el aire, sino sólo a personas y/o a objetos elegidos. Esto es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología. Con la ayuda de un reflector especial y de la bombilla Philips Helen se puede enfocar el calor infrarrojo irradiado de una forma muy efectiva.


No necesita precalentamiento, es eficiente debido al posible control de los rayos de calor, no se pierde energía por el viento, de fácil instalación, no produce ruidos ni olores, 60% de ahorro de energía en comparación con otros sistemas de calefacción de gas, resistente al agua, posicionamiento flexible (en la pared, en el techo o sobre un trípode, puede elegir el color que más le guste, se inegra en todos los ambientes debido a su bonito y compacto diseño, ambiente mediterráneo como consecuencia de una luz roja que emite, una alta efectividad debido a que es posible su transformación de hasta el 92% de la energía en calor, muchas posibles aplicaciones tanto en el interior como en el exterior, regulación de la intensidad de la temperatura (con regulador de intensidad), eficaz ya que la duración de la bombilla es de hasta 5.000 horas, no contamina ni forma gases nocivos y no hay consumo de oxígeno, es limpio ya que no produce suciedad u olores ya que no mueve el aire ni el polvo, no deslumbra y al mismo tiempo emite un color agradable.


El nuevo trípode es adecuado para más diversos usos, llegando a poder alcanzar una mayor altura. Soporta una carga de 30 kg. y está pensado además para la posibilidad de colocar dos calefactores.

Para más información visiten: Solamagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario