sábado, 30 de octubre de 2010

Cafetera integrable CM 210 de Gaggenau

Funcionamiento: Display (8 idiomas), encendido programable y función stand-by, 6 niveles individuales de molido, servicio de 1 o 2 tazas con selección de 12 niveles de cantidad de agua, dispensador de café con altura regulable, 3 niveles de temperatura, 4 ajustes de la dureza del agua.



Prestaciones: Sistema térmico de mezclado presurizado de 15 bar., muelas cónicas de acero endurecido inoxidable, cantidad de café seleccionable (7-14 gr.), 6 niveles de intensidad de sabor, de muy suave a muy fuerte, depósito de agua extraíble de capacidad 1.8 l., función de vapor y de agua caliente, indicador de funcionamiento, depósito de cafe en grano 400 gr., depósito adicional de café molido, control electrónico de los depósitos de café en granoy de agua, control electrónico de vaciado de bandejas de agua y café, programa de aclarado automático en el encendido y en el apagado, funciones automáticas de limpieza y descalcificación.


La altura ideal para instalar esta cafetera es de 95 cm. El plano frontal sobresale 4.7 cm. sobre el mueble donde se integra y el mueble donde va a ser inetgrada la cafetera no debe tener pared trasera.

Para más información visiten: Gaggenau

No hay comentarios:

Publicar un comentario