sábado, 5 de junio de 2010

Imágenes proyectadas de Design Heure

Conozca esta nueva manera de instrumentar la decoración, hermosos candelabros para mesas gracias al desarrollo consiguen proyectar imágenes en su habitación, enmarcados en una tendencia novedosa de resultados estéticos sencillamente hermosos.

Esta idea novedosa parte del genio creativo de una marca francesa de iluminación que de esta forma consigue crear un producto totalmente diferencial y el cual es practicamente irresistible.

El concepto de Design Heure fue la interacción de un simple proyector de imágenes enmarcado en un novedoso accesorio de decoración, con un diseño sumamente elegante y personalizado.



El proyector asume la forma de un candelabro de finas líneas y delicadas texturas, con más de 10 modelos diferentes construidos en diferentes materiales como aluminio esmaltado, mate, acero inoxidable entre otros y con diversas aplicaciones.

Cada modelo es ofrecido con tres imágenes proyectadas, las cuales pueden ser seleccionadas por los futuros compradores como un destaque particular para su salón o dormitorio.

Decore sus espacios con toda libertad adornando sus paredes con las imágenes que más desee. El resultado de la implementación de este accesorio es una novedosa filosofía de conceptuar los espacios, seleccione las imágenes que desee proyectar con estilo y modernismo.

No solo podrá optar por las imágenes predefinidas por la línea sino que incluso podrá utilizar las suyas propias totalmente personalizadas como fotos o 3D Art., ideales para la decoración infantil donde sin duda los más pequeños quedarán perplejos ante tan novedoso accesorio que puede transportarlos a un mundo mágico donde la imaginación no tiene límites.

Para más información visiten: Design Heure

No hay comentarios:

Publicar un comentario