sábado, 1 de mayo de 2010

"Interior Home 2010" IFEMA del 4 al 8 de Mayo

Interior Home Madrid, salón internacional de la decoración e interiorismo por segundo año consecutivo, organizado por IFEMA, vuelve con las últimas tendencias. Tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 4 al 8 de Mayo, horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, del 4 al 7 de Mayo y hasta las 18 el sábado 8, único día que abrirá sus puertas al público.
Las tendencias marcan el triunfo de las propuestas industriales y los diseños inspirados en el siglo XIX, así como los muebles de los años 50 de Estilo Nórdico. Vuelve el gusto por las antigüedades.



Destaca un estudiado manejo del color con detalles cromáticos fuertes mezclados con tonos claros, que dan lugar a la creación de atmósferas vivas. Combinar sin miedo pero con cuidado y sin excesos. Resalta la apuesta por los interiores barrocos, incluso algo rococó, sofás con aire retro realizados con innovadores materiales.


Los muebles estilo Art Decó, los objetos orientales y exóticos combinados con muebles de líneas puras y con obras de arte contemporáneo, siguen estando a la última.


Becara, Lladró, Hanbel, Monpas, Camino a Casa, Guadarte o Adaleya, contarán con un gran espacio propio donde mostrar sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario