viernes, 21 de mayo de 2010

Frigoríficos Sub-zero

 Sub-zero es un fabricante norteamericano líder mundial en refrigeración doméstica de lujo, y en la actualidad es el fabricante de sistemas de refrigeración de lujo en todo el mundo. En esta oportunidad conoceremos uno de sus productos de diseño innovador.

Los frigoríficos o neveras son artefactos que forman parte de mobiliario de cualquier hogar, su presencia nos brinda un práctico confort en la vida cotidiana. Su uso está muy extendido y existen múltiples diseños, que varían en cuanto a la estética, la calidad, el tamaño y el consumo energético entre otros factores.



Los artefactos para la refrigeración que fabrica Sub-zero se forman por una colección con una extensa gama de frigoríficos y congeladores, también conservadores de vinos, son piezas con estándares altos, capaces de satisfacer los requerimientos de los más exigentes.

Se tratan de exclusivos modelos, que destacan por la última tecnología y por sus diseños, dos factores que unidos dan como resultado artefactos de exquisita calidad, un cuidado aspecto e interesantes prestaciones.

Entre las novedades que presenta Sub-zero, se encuentra el sistema de purificación de aire. El cual ha sido desarrollado por la Universidad de Wisconsin para la NASA, y cuyo uso sólo alcanza a la industria de conservación de alimentos, a quirófanos de hospitales y a la estación espacial internacional. Con este prestigioso sistema de última tecnología, integrado a los frigoríficos de Sub-zero, se busca conseguir una conservación de los alimentos prolongada.

Gracias a este sistema los alimentos se conservan con el aire plenamente purificado. Esto se debe a que el sistema de purificación de aire hace circular el aire, y permite su renovación en intervalos de 20 minutos. A la vez, se consigue una considerable reducción de virus (Estafilococo, Salmonelosis, E-Coli y Clostridium botulinum), gas etileno, bacterias y olores.

Esta peculiar característica no es común en otros frigoríficos del mercado, además para el mantenimiento del artefacto sólo necesita un cambio anual de un cartucho. Otras de las características de estos artefactos es que cuentan con un sistema de refrigeración compuesto por dos motocompresores, con los que se consigue evitar que tanto la humedad, el aire o los malos olores se transfieran desde el frigorífico al congelador, de esta forma es posible conservar el sabor, la textura y la frescura de todos los alimentos.

Un microprocesador que permite el control, alta precisión en la temperatura, un indicador de mantenimiento continuo, mandos de control digitales, y un sistema de descongelación automático forman parte del equipamiento de estas unidades de refrigeración.

Los productos de Sub-zero no solo se destacan por estar fabricados de manera artesanal y cuidando la calidad de los materiales, pues también gozan de una estética elegante y atractiva, como por ejemplo es el acero inoxidable. Son piezas ideales para embellecer una estancia, además pueden empotrarse y revestirse con paneles, así integrarlos y adaptarlos a la decoración y al mobiliario de cualquier cocina.

Para más información visiten: Sub-zero

No hay comentarios:

Publicar un comentario